domingo, 5 de agosto de 2007

Búsquedas del mes de Julio '07

Desde mayo que no aparecían las búsquedas, y por qué no volver en Julio? Para todos los que gozan con esto, aquí les va...

  1. juegos de cecis amorosas: yo conozco a una, pero no te la presto :P
  2. golpe en la panza: es cuando te pegan con algo en la barriga... Mucha más info al respecto no te puedo dar.
  3. anti pacman juego: me sumo a la brigada anti-pacman que se come los edificios.
  4. sueño con que tengo poderes que significa: y depende... qué poderes tenés en tus sueños? Cortás fideos con la mente?
  5. q simboliza la caballo: es el marido de el yegua.
  6. que significa yogur en sueños: de qué marca es? Si es SanCor, indica un problema de identidad paterna, si es Danonino, está todo OK...
  7. efectos del tabcin: a mí me descongestiona, me deja medio frío y me hace escribir cosas extrañas, pero probalo por vos mismo!
  8. fotos de la muerte de jonh lenon: es John, che... Encontraste las fotos?
  9. como ven los daltonicos blanco: y blanco, che... no estamos tan mal...
  10. juego de la momia en matematica: esteee... si ponés dos momias a 90 grados y una momia que una a los otros dos, se te forma un triángulo tal que la suma de los cuadrados de las momias a 90 grados es igual al cuadrado de la momia que está en diagonal. Ahora, no sé a qué se puede jugar con eso :P
  11. Estuve en Rio: yo también. Te gustó?
  12. significado de una vela que se quema de costado y se apaga: significa que te va a doler el hígado si tomás Gancia a las 2 de la mañana.
  13. a que edad llega mas el cansancio: a los 82. Al menos eso dice mi abuelo, ahora que tiene 82.
  14. azulejos y algo mas: el nuevo programa de Hugo Moser!
  15. ideas con chupetines: Yo tengo un portalápices hecho con chupetines, después te paso las instrucciones.
  16. instrucciones para tapizar un sofa gratis por internet: hay cosas que no se pueden hacer por Internet, por ejemplo, que te tapicen el sofá. O al menos eso creo yo :P
  17. en el subte me tocaron: y a quién no le pasó? Ánimo, que no se acaba el mundo!
  18. plantas curar miedo: yo tengo un helecho que te cura el miedo a los osos polares.
  19. si mis dientes estan flojos se pueden aportar: a alguna AFJP, seguro.

Bueno, esas son las seleccionadas, espero que hayan sido de su agrado :)

14 comentarios:

Luciano dijo...

Como siempre, daltónicos, sueños y tapizadas para todo el mundo!

Another Girl dijo...

Jajaja!
Al mío llegan buscando cosas re aburridas, que no son dignas de un post.
Beso grande, y nos leemos.

Anónimo dijo...

La gente está como loca y quiere saber qué va a pasar en la 2da temporada de "Azulejos y algo más"!!!
Se quedará "El Azulejo de los Gatitos en una Canasta" con "La Guarda con Dibujos de Frutas"? Lo que sí es seguro: muere Jack. Como siempre.

·llvr· dijo...

A mí me gustaría saber, bajotanta búsqueda, porqué en el 2007 se ha muerto tanto cineasta europeo de excelencia. Carlo Ponti como gran productor, Ingmar Bergan y Michelangelo Antonioni.

¿Se me muere mi cine? ¿se me muere el motivo? ¿será Jean Luc Godard el siguiente? Y de ser así, ¿quién me pega el tiro?

Saludillos,

TO.

PD: Búscalo.

Flor dijo...

A mí no me tocan en el subte porque en mi ciudad no hay subtes.
Me siento discriminada.

Unknown dijo...

que poca cultura! en el juego había que seleccionar una palanca que tenía una operación matemática básica y correr a "activar" otra que tuviese el resultado, sin que en el camino... te agarre la momia sexópata! como se llamaba no tengo idea, pero que suerte que en el colegio me enseñaban así. aunque si eras medio rarito te quedabas sin seleccionar la opción correcta para que venga la momia toquetona.

mis felicitaciones por el cumpleaños. larga vida al guanguro! y no nos olvidemos del hiposapo, la topirafa y el pez elefante.

guadis! dijo...

Es genial leer las búsquedas de Google... Esta vez no te buscaron por el tiramisú!! Saludos!!
PD: Tiramisú de Ileana Calabró, tiramisú de Ileana Calabró. (A ver si en las de agosto te encuentran!!)

Mhi dijo...

El poema es de Elizabeth Bishop...

Besos

Doctor seisdedos dijo...

¡Desopilantes las búsquedas! Luciano, tengo que confesar que te robé la idea de las búsquedas, pero me limité a ponerlas en una barra lateral no en un post.

Lo confieso ¡¡SOY UN LADRÓN!!

La Incondicional dijo...

Y qué pasó con la maestra jardinera? La habrán encontrado ya?

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jajajajaa! Me encantó.

Beso.

Rambo dijo...

la imagen del tapizado es casi surrelaista.

una pregunta técnica: ¿qué se usa para ver las búsquedas? yo uso estadísticas gratis pero sólo me muestra las de la última semana como mucho.

lo' femo'

Luciano dijo...

another girl: no lo creo... si escribís lo suficiente y te comentan un poco, las búsquedas bizarras llueven en seguida... el truco consiste en usarlas bien también ;)

hernán: y no olvidemos al "azulejo que se empaña y aparecen dibujos locos" :P

tamara: esperemos que no siga la secuencia, y si la fatalidad acecha, no se nos pierda usted también ;)

flor: véngase a Buenos Aires y la tocamos un poco, así no se siente tan mal ;)

jon: es posta lo del juego? Largavida al mezclozoo!

guadis: mentira que no me buscaron por el tiramisú! Pasa que voy poniendo las búsquedas más nuevas, para no repetirme, sino la gente se aburre!

mhi: sí, es verdad, me lo había mandado una amiga por mail hace un tiempo, gracias por refrescarlo y muy bueno tu blog.

doctor seisdedos: yo a mi vez también tomé la idea de otros miles de blogs que lo hacen, así que, ladrón que roba a otro ladrón... en 101 años vas preso!

la incondicional: la siguen buscando por todos los meses del año...

lulet: me alegro ;)

rambo: yo uso el sistema que ves abajo de todo en mi blog; pero creo que Google Analytics también funca.

Gracias a todos por pasar, nos estamos viendo!

Araña Patagonica dijo...

jaaaaa!!!! buenísimo tapizar un sofá gratis y por internet!!!!

es increíble.. no puedo parar de reirme..

un beso