sábado, 6 de enero de 2007

Visto desde la ventana de mi laburo - Exclusivo!




Pánico en la población!!! Desde la ventana de mi laburo pude ver algo realmente aterrorizante!
El lugar, la pituca to
rre Alem Plaza. Una tarde cualquiera, viernes, 6 PM, hora de irse... Pero fíjense en la base de la torre, a la derecha! Pueden identificar a ese sujeto?

Si, si!!!! Hay un Pac-Man
negro amenazando con comerse la torre!!!
Corrí a avisar a la policía, a los bomberos, a todos mis compañeros del laburo... pero nadie me hizo caso... será que sólo yo puedo verlo??? Alguien más lo ve en la foto???

La excusa que me ponen todos es que Pac-Man no es negro... pero miren esta remera que encontré en Cafepress:



Se trata esto de un culto secreto a los Pac-Mans devoradores de edificios? Estamos en la antesala de la desaparición de todas las torres de la Ciudad de Buenos Aires?

Por las dudas, insto a la población a tapizar la ciudad con el siguiente cartel:

11 comentarios:

Byron dijo...

Horror!!! Yo lo vi, y llamé al gobierno de la ciudad, pero me dijeron que era parte de la actitud buenos aires, una jugada para atraer mas turistas: como París es "la ciudad de las luces" y Nueva York es "la gran manzana", dicen que quieren ser "la ciudad de los pac-mans devoradores de edificios".
Allá ellos. Yo también me quedo.

Luciano dijo...

Todos a pegar el cartel de Wanted entonces! Salvemos a los edificios porteños!!

Simon Erusalimsky dijo...

nooo... tenes idea si iran a atacar a las casas tambien!!...

Hay q llamar al escuadron de fantasmitas, son los unicos q pueden contra pac-man!!

Luciano dijo...

Yo lo había pensado... pero queremos que 4 fantasmas sean los que velen por nuestra seguridad y la de nuestras casas?

Convengamos que son bastante imbéciles, y que si el sujeto este se traga una Cafiaspirina, salen corriendo para todos lados...

Byron dijo...

No hace falta ningún fantasmita, podríamos engañarlo con una lluvia de granizo, no sabría para donde correr!

Gustavo López dijo...

Todos piensan que come edificios, pero en realidad come transeuntes ocasionales y distraidos.

Luciano dijo...

Mmmm... será por eso que hace días que está y el edificio no desaparece?? Será que está haciéndose el boludo???

PepeMax dijo...

No, es una tactica de ataque, el tipo se queda quieto y cuando el edificio se distrae, zas! el mordiscon en la columna de aquiles, es posta, lo dijeron en el discovery channel!!!

Igual companieros, la solucion es una sola, hay que lograr encerrarlo en un cuarto obscuro, con luces fosforecentes y musica electronica, y cuando vaya por el pasillo de salida que aparezca por el otro lado del mismo cuarto....
de vez en cuando le tiramos alguna fruta y listo.....

Telerman nos podra ayudar con esto??????
sino llamen a Filmus!!!!

Flor dijo...

Yo me sumo a la campaña, che!

Esa plata me van a dar si lo agarro?

Luciano dijo...

Todo dinero es poco si se trata de solucionar una amenaza tan grave!

Anónimo dijo...

Yo creo que los fantasmitas no son la solución... Luego estaríamos invadidos por fantasmas, por lo cual habríamos de llamar a los CazaFantasmas, pero todos saben que su canción -pegajosa por naturaleza- termina taladrando los oidos, encontrando nuevas formas de expresión como los remixes, hasta llegar al fatídico final de escuchar "Clavo que te clavo el pegajoso, Egon" (sin contar la llamada del malvavisco gigante, y una posterior tropa de boy scouts para comerse el dicho golosino)

Creo que estamos prejuzgando a un pobre ser que nos ha acompañado durante largas tardes cuando en el 1942 nos cansabamos de que nos caguen a tiros y no vengan nunca los power-ups. Nadie puede ver a ese ser que ha dado una generación de ravers comepastillas; un ser que, recien adentrado el siglo XXI... puede admitir sus pulsiones orales.

Viva el PacMan, no a la discriminación y a la evasión del tema.

Si..."Miss" PacMan.. nunca pensaron lo incoherente del nombre? PacMan, precursor del travestismo lúdico.