jueves, 26 de abril de 2007

Más letras de mi infancia

Teniendo en cuenta la buena repercusión del primer cuento que escribí en mi vida, aquí los dejo con el segundo, escrito también a los 7 años, intitulado:

SHUT EL MARCIANO FAVORITO - LA HISTORIA ES TRISTE

El marciano Shut llegó desde el planeta X y quiso invadir la Tierra porque él era malo, y la destruyó toda toda toda y se fue al platillo volador y se fue al planeta X, y volvió al planeta Tierra y vino un ser del planeta Marte y mató a Shut. Pero el ser del planeta Marte no sabía que Shut no moría nunca, y una vez más Shut ganó la batalla.

Incursionando en la ciencia ficción; las hojas están medio mamarracheadas porque mi hermana evidentemente usó años después a mis cuadernos para jugar a la maestra ¬¬, pero al menos se distingue bien el dibujo :)
De éste destaco la aclaración del título, otro recurso que probablemente me auto-afane alguna vez.

21 comentarios:

Luciano dijo...

En la foto pueden apreciar mis faltas de ortografía también y mi letra, que casi no cambió si la comparan con el post "Dolor de vida", donde puse una foto del texto escrito con mi letra actual ;)

Rosario dijo...

Ehh, la verdad, lamento decepcionarte, pero no se ven una goma las letras, así que la crítica hacia tu caligrafía, te la debo, la próxima será! Con respecto a la historia de Shut, me pareció una obra maestra. Muy actual, los temas que toca son verdaderamente controvertidos, y logra mantener el suspenso hasta el final. Cada frase, tan finamente hilada, cada palabra tan...perfectamente ubicada, dan cuenta de la brillantez del genial escritor. Sinceramente, vale la pena leerlo una y otra y otra vez, así, hasta morir de "fuga neuronal" (es una enfermedad descubierta hace poco, en la que las neuronas huyen, o sea, logran atravesar el cráneo, ante una sobrecarga de información desprovista de sentido). Sinceramente, que un texto pueda producir tal disfunción, es notable...
Por último, me queda por agregar una pregunta: ¿¿El forro del cuaderno es de autitos??? Aaaahhh, pero qué ternuraaaaaaa!!!....
Chau

Anónimo dijo...

ja,
te quiero conocer de chiquito!

guadis! dijo...

No podés volver a tener 7??? Ciancia Ficción pura eh!! Eso sí, Shut tiene mucha cara de bueno!!!

jf dijo...

buenas,
que buen cuento,


che, gracias por pasar por el cadaver exquisito...
el que quiera escribir, es bienvenido

Carito dijo...

Impresionante lo suyo. Tan pequeño y tan conciente de la dicotomia y la dialectica del bien y el mal.

La Incondicional dijo...

Suerte tuviste que no lo haya visto George Lucas, no sea cosa que te robara la idea para Star Wars.

mE! dijo...

Es muy tierno el cuento, pero aún más que lo guardes!!

Besos..

*AntagoniSta* dijo...

7 años y la perfecta distinción entre lo bueno/malo, cercano/lejano, la verdad es para aplaudirlo!! ni le digo por el dibujo que es un ternuror! y merece aplausos exclusivos.

Besotes a montones!

Luciano dijo...

rosario: su comentario es más largo que el cuento, y su ironía es más grande que la mía. El forro del cuaderno es de Transformers.

c: de chiquito era igual que ahora pero reducido en tamaño, más o menos...

guadis: tan mal escribo ahora que querés que vuelva a tener 7? :P

altoparlante: siempre es un gusto colaborar con su cadáver ;)

carito aprehendiendo: a esa edad creo que casi todas nuestras fantasías van por ese lado... "los buenos" y "los malos", y cosas así...

la incondicional: gracias a usted por su comentario irónico también ;)

meru: tengo todos los cuadernos apilados en un mueble de casa; prometo la próxima buscar alguno más interesante

antagonista: lo antedicho. El dibujo es lo que me salía en la época, y no estoy seguro de poder hacer algo mejor casi 20 años después :P

ROBERTITA dijo...

es buenisimo!!!!!!!!
a mi un dia me agarro ataque de limpieza bien de mina y tire todo lo que tenia
ademas escribia un diario intimo tambien que a los 8 decia que estaba nerviosa por el cumple de mariano porque diego y federico me iban a ver en malla......y tambien lo tire
la puta que lo pario a los ataques de limpieza

Luciano dijo...

robertita: Noooo!! Bueno, en ataque similares de mi vieja desaparecieron muchas cosas mías, por ejemplo mi gran colección de revistas de Patoruzú... Si lo pensás, subir estas cosas al blog es una forma de hacer que perduren en el tiempo ;)

raoul dijo...

"...LA HISTORIA ES TRISTE"
grossso eh, ya en el titulo se ve un tono oscuro, jaja, me acuerdo cuando chico escribi un cuento sobre 3 amigos que se iban a esquiar a la montania y se perdieron, y luego de unos dias uno de ellos murio y los otros para sobrevivir se alimentaban con una gamba del difunto... la maestrame dijo que escriba otra cosa... que hdp ella... hoy podria se un nuevo Poe :P

Simon Erusalimsky dijo...

q grande... yo todavia tengo pendiente buscar los q yo escribi...

Luciano dijo...

raul: Consiga ese cuento ni bien vuelva del norte. E intente volver a escribir, todavía puede ser un nuevo Poe, o le cortaron las manos?

saimon: Buscalos y compartilos ;)

ROBERTITA dijo...

yo me acuerdo que leia paturuzu en 4º y tambien condorito
y una vez la maestra, teresita la uqe era mas mala que no se uqe, que le dijo a carolina o. lo del liquid paper......me dijo que estas haciendo con la reivsta de condorito?
y yo con la inocencia de 9 años le dije "leyendola, seño" y la mina me reto porque leia en clase
que paradoja no?

Luciano dijo...

robertita: Je, y sí... debería cultivarse el deseo de leer por gusto en los chicos dejándolos leer pelotudeces que ellos mismos elijan. El sistema educativo trae aparejado a veces el terror que alguna gente le tiene a los libros. Pero algunos profesores piolas hay, che!

ROBERTITA dijo...

a mi en la primaria me toco, a ver...no, ninguno piola...y en el secundario....me toco uno piola...ah, no , piola no era, era buenazo y nos dejaba hacer lo que queriamos, o sea, nada.
no che, no me toco nunca nadie digno
sera porque fui siempre a colegio privado?
vaya uno a saber.
en la facultad me cruce con dos o tres admirables....alguno que otro safable y el resto...pateticos
juro que soy realista eh, no critica

Luciano dijo...

robertita: No sé, mis números son más o menos parecidos a los tuyos :P

ummo dijo...

es una cagada.

Luciano dijo...

ummo: El cuento o lo del sistema educativo? Para mí, ambas cosas :P