miércoles, 31 de enero de 2007

Búsquedas del mes de Enero '07

Bueno, debo confesar que una de las cosas que siempre envidié de los que tenían blog era el post que hacían periódicamente con las palabras clave a través de las cuales les llegaban visitas de los buscadores.
Ahora que pertenezco a la comunidad de bloggers (y aprovechando el primer mes de no-vida del blog), me voy a dar el gusto de hacerlo yo; una vez por mes si hay material suficiente!!! Y ahí va el primero (en orden de frecuencia de aparición). Siempre con vocación de servicio, intentaré satisfacer las inquietudes de los ávidos buscadores que quizás vieron sus búsquedas frustradas:
  1. te extraño: y sí, este mes la extrañé tanto, que hasta la gente se dio cuenta...
  2. desorganización: sí! Si buscaba desorganización, este es el lugar indicado! Menos orden y pulcridad, de todo!
  3. bienvenido google: bienvenido sea, sí. Sino este post no hubiera sido posible.
  4. verdulería: hay alguien que busca verdulerías por Internet! No es mala... quizás me pongo a vender verduras.
  5. soñar con dientes: veo que no soy el único que sueña con esto. Aunque... un momento... soñás con dientes que se te salen, o algo más raro? Como dientes que van caminando por ahí, o una montaña de dientes que se te cae encima...
  6. cansancio de museo: absolutamente. Uno de los temas más importantes tratados en este blog, y con más atención. Próximamemente habrá más al respecto.
  7. qué significa desorganizacion necesaria: a la pelota. Esteee... sí... es la desorganización que toda entidad necesita para mantenerse dinámicamente estable (?). Suena bien. Pero lo inventé yo, así que no me hagas caso.
  8. necesito hacer parlantes: ok. Se hace así: agarrás dos cajitas donde vienen los huevos, y unos metros de mosquitero. Adentro de las hueveras ponés 1 hada madrina (en cada una), y forrás las hueveras con el mosquitero. Listo el pollo: música gratis las 24 horas. Eso sí, tirale algo de morfar a las hadas, pobrecitas. Aunque sea, los dientes que se te salen.
  9. maestra desorganizada: no me vendría mal una Maestra Desorganizada que comente en el blog, pero lamentablemente yo tampoco la encontré. Siga buscando igual! Yo haré lo propio.
  10. como tapizar un sillon: Siguen los desafíos. Bueno, para tapizar el sillón, se hace de la siguiente manera: comprás 5 litros de Voligoma, y empapás los almohadones con eso. Acto seguido, te disfrazás de gallina, y te revolcás en los almohadones hasta que se llenen bien de plumas. Después envolvés los almohadones con pedazos de tela que encuentres por ahí, y adelante! Listos para una buena siesta.
  11. malba moma louvre: qué es? una canción de Locomía? Aaaahh los museos... Sí, buenísimos. Ojo con el cansancio.
  12. desorganizacion recursiva: motor, título y razón de existir del blog. De eso encontrará por aquí.
  13. roberto matta xul solar: pintores, chileno el primero, argentino el segundo. Me gustan ambos.
  14. en el subte con pañal: la obra de arte de las keywords del mes. En el subte con pañal... a mí nunca se me ocurrió ir. A lo mejor mi vieja cuando era bebé me llevó en pañales, pero no creo, y de grande nunca lo hice. Aunque no es mala! Si te dan ganas de ir al baño, ni te preocupás: largás todo en el lugar y si a la gente no le gusta mejor, porque se baja y viajás más cómodo. Probalo y avisame cómo te fue.
  15. soñar con aviones que se caen: terrible, el sueño de mi amiga. Habrá sido ella que buscó esto? Si es así, gracias por pasarte :)
Bueno, me dí el gustazo! El mes que viene prometo un nuevo post similar. Gracias a todos por seguir visitando este blog!

9 comentarios:

Byron dijo...

En el subte con pañal!!!! Increíble lo que busca la gente en Google.
Me pregunto si encontró lo que buscaba, o si se quedó con algo mejor!

Flor dijo...

en el subte con pañal!!! esto supera ampliamente a quienes llegaron buscando a mi blog por ¨cachadas anales¨.

Muy bueno esto de publicar las busquedas... nos hace reir un rato!

Te mando un beso, ando medio perdida pero me sigo pasando por aca.

PepeMax dijo...

Yo creo que es hora de inventar nuevos terminos, ir mas alla, llevar los limites de la humanidad!
Por ejemplo, la por nosotros muy conocida frase puto el que lee, gay who reads, etc., llevemosla un paso mas alla, adaptemosla a los tiempos actuales, y digamole bienvenida a la nueva version de la frase, puto el que busca en internet!
Imaginense que un dia entran a google para hacer una busqueda de la receta para hacer una sopa, y que google ante semejante consulta se retove y muestre grande PUTO EL QUE BUSCA EN INTERNET!
Es buenisimo!

no?
no les gusto?
que pena,
Curtanse :P

Saludos!!!!!!

Luciano dijo...

hernán: El que busca encuentra. Yo creo que en alguna otra página, habrá encontrado el pañal ideal para viajar en subte.
flor: Gracias por seguir pasándote! No sé si esto supera las 'cachadas anales', pero que es muy original, no hay duda alguna. Las fantasías de la gente...
pepemax: No está mal la idea; usted que anda por Google ahora no puede redireccionar todas las búsquedas a una página que diga "puto el que busca"? Un saludo!

PepeMax dijo...

Lo intente, pero justo cuando me infiltre en los servidores de produccion rompiendo algoritmos de seguridad de chiquisientos bits y encontre la linea de codigo que tenia que cambiar encontre un commentario

//Gay who changes this code

y ahi nomas me achicharre...

Luciano dijo...

Jajaja nefasto, pepemax. Una verdadera lástima.

mE! dijo...

guau, ahora me dieron ganas de hacer esto! ..
Nunca se me hubiera ocurrido buscar la mayoría de las frases en google.
No sé, la gente es rara xD

Lo que me resultó tremendamente útil (?) es cómo hacer parlantes! ^^

Saludos!

GonzaConti dijo...

la verdad es interesante, ya que ando en una sequedad de neuronas total, postear algo asi....

ahora, como cuernos se hace para saber por donde llegan los usuarios a mi pagina

perdonenmen, no me llevo bien con la internessss

abrazo de gol

Luciano dijo...

gonchi: necesitás tener algún sistema de stats en el blog. Sin eso no vas a saberlo... Fijate al final del blog que está la imagencita de AddFreeStats. Saludos!