domingo, 31 de diciembre de 2006

Mi amiga de todas las noches


Mi amiga de todas las noches,
Cuándo podré mirar otra vez adentro de tus ojos?
Cuando miro en su interior veo los prados, las flores, la gente, el Mundo
y, a lo lejos, al amor que me llama, y al mismo tiempo se esconde...
Cuando miro en su interior, sueño con zambullirme en ese mar, y esos bosques...
y perderme en esos verdes infinitos... de aceitunas, crayones, y millones de hojitas diminutas...
Cuando miro en su interior, pienso... que todo debería ser de ese hermoso color
Los prados, las flores, la gente, el Mundo...
Y luego no pienso más ...
Y me entrego, y la beso... y me pierdo... y sueño, y me despierto...
Y me quedo... con el último beso... en mis labios, para siempre.
Y corro como un chico, a buscarla de vuelta,
Mi amiga de todas las noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi cielo
grax x pasarte
siempre x mi flog
ahora me toca pasarme a mi pero x
tu blog!!
me encanto eso de "Mi Amiga" muy bello,,!

mui lindo,,!

me encanta tu forma
de ser
i lo dulce
q sos
y grax x acordarte q oi es mi cumpleaños

lo voy a tener siempre muy en

cuenta,,,!

te kiero mucho!

muchos bezoz


www.fotolog.com/conita_glamm

ahora actualizoo :P

Anónimo dijo...

Leer eso cuando estás tan lejos me dan ganas de teletransportarme.
Te extraño

Luciano dijo...

Yo también te extraño, mi amiga de todas las noches...