El sábado pasado fuimos con Kristin, QA de la empresa por la que estoy acá (y una señora muy amable :) ) a navegar a Lake Dallas en su barquito a vela.
Salimos de hotel a las 10 de la mañana y el calor ya se hacía sentir. Para cuando llegamos al lago, ya la temperatura había llegado a los 35 grados (y sí, ya empezó el otoño :P).
Salimos con el barquito usando el motor hasta alejarnos de la costa y lo apagamos para poder probar nuestra destreza con las velas. Para mi sorpresa, me dejaron manejar casi todo el tiempo a mí :D
Si bien al principio no cazaba una, le agarré bastante la mano y logré alcanzar algo de velocidad y todo. A eso de las 4 de la tarde nos volvimos porque había empezado una regata.
Sabían por ejemplo que lo mejor no es tener el viento detrás sino de adelante, en diagonal, del lado opuesto al que se tiene la vela? Todos los días se aprende algo nuevo! La verdad que me resultó una experiencia muy agradable y se las recomiendo a todos los que tengan la oportunidad de vivirla. Me dieron muchas ganas de tener un barquito de esos (lástima que no podría comprarlo ni de casualidad :P)
Les dejo algunas fotos del evento:
Posando para la foto... el timón estaba demasiado caliente por el Sol :P
Sacando panza, cuando creía que el viajecito iba a ser lo más parecido a una siesta
Tirando de una soga para cambiar la orientación de la vela (y haciendo cara de que me cuesta más de la cuenta)
Con Jessica y Gaby, compañeras de laburo