miércoles, 2 de mayo de 2007

Búsquedas del mes de Abril '07

Sigue el festival de búsquedas! Por suerte los usuarios de los diversos buscadores que entran al blog siguen proporcionando material de sobra, tapizadas de sillones, sueños raros y cachadas mediante. Los dejo con las verdaderas estrellas del post.

  1. letras flasheras: no sé qué esperabas encontrar... unas letras empastilladas, consumidoras de LSD, hablando pelotudeces? Una W "Charly García"?
  2. cachadas en las discos: OK. Ahora no te alcanza con cachar en el baño, y por toda la casa! Ahora querés cachar en las discos también! Y cache en las discos, y en el Disco si quiere. Y por qué no en algún pub?
  3. soñar que le caen a tiros a uno: ahí seguimos con los sueños alegres. No te cabe más Pamela Andersson vestida de colegiala con un chupetín en la boca?
  4. sentidos que produce la Mona Lisa: sentidos que produce? esteeeeem... La Mona Lisa produce el sentido del olfato (?)
  5. ejemplos de una radionovela de la mano peluda: ah bueno. Flaco, te ganaste el premio de la búsqueda del mes. Ejemplo de una radionovela de la mano peluda? Hay muchas? Se trata de un género onanista de radionovela? Por dónde las pasan, che?
  6. maestra jardinera mes de abril: todos los meses alguien quiere una maestra jardinera. OK, puedo entender la perversión. Pero hacete ver, por las dudas.
  7. esplicar el cuadro de la Mona Lisa: te lo esplico: ez una mina con un paizage atrás.
  8. orden y pulcridad: dije que acá no!
  9. quien es la Mona Lisa de Luciano Da Vinci: mmm Luciano Da vinci? Estás seguro? y qué hay del Aleph de José Luis Borges, y el pintor impresionista Héctor Van Gogh? Es Leonardo, cheeee. Leonardo.
  10. significado de montón: un montón es eso; podés tener una aceituna, dos, tres, o muchas y todas rejuntadas, que es un montón. De aceitunas.
  11. en el subte con pañal: seguís sin develar tu identidad y seguís aportando la búsqueda que hace reir a todo el mundo. No podrías coparte y decir quién sos en algún comment?

Aprovecho el post para agradecer a los visitantes que pasan frecuentemente y a los que consumen el feed vía Google Reader y demases. Es en parte gracias a ustedes que junto ganas para escribir y sigo desarrollándome en este campo. Agradezco también sugerencias en general, son el camino más fácil de encontrar formas para mejorar.

Un saludo a todos!

Ah, y por las dudas, lo de los pelos en la mano es mentira, sigan dándole con todo :P

14 comentarios:

Luciano dijo...

Para los amantes de la literatura: el sábado sale cuento! ;)

Byron dijo...

Escribo sólo lo que se puede escribir cuando llorás de la risa: "Escribo sólo lo que se puede escribir cuando llorás de la risa: "Escribo sólo...""

Luciano dijo...

hernán: Me alegro de sus lágrimas risueñas :P

Anónimo dijo...

Tus búsquedas de cada mes son, a mi entender, lo mejor de tu blog...Me hacen reír mucho, y no me canso de leerlas...Nos vemos, hijo...

Luciano dijo...

rosario: gracias madre, me alegro de que le arranquen unas carcajadas

Anónimo dijo...

qué limado.
a mi blog seguro llegan buscando "zunga violeta".

Carolina dijo...

El otro día llegaron a mi blog buscando algo de Girondo y lo más loco es que resultó ser un conocido de una conocida nuestra, chan!

La Incondicional dijo...

Es increíble la cantidad de tiempo libre que tiene alguna gente como la que citás ¿no me prestarían a mi un poquito?
Ahora bien, espero que el de la maestra jardinera no sea todos los meses la misma persona porque en cuyo caso habría que decirle que pruebe con los Clasificados de Clarín en la parte de Acompañantes, a ver si tiene mejor suerte. Si persiste siempre podés vestirte de colegiala, con guaradapolvo blanco, chupetín paleta, medias 3/4 y dos colitas (tengo una peluca que te puede ser de utilidad). Así te lo sacás de encima de una buena vez.

ummo dijo...

este blog me busca a mi.
me consume vorazmente.

me fanatiza.

me droga.

me llena de amor.

me llena.

me hace mas joven.

me hace reir.

me revitaliza.

me hace volver a creer.

me transporta.

me emociona saber, que el escritor del mismo, sea un gran amigo de la vida.



always here.

Luciano dijo...

lulú: Y ahora me infectó el blog con ese comment. Ya verá el mes que viene que los derivó para el mío :P

caro: El mundo es un pañuelo (lleno de mocos a veces)

la incondicional: La peluca me sería de ESPECIAL utilidad :P

ummo: Eso es! Desorganización Recursiva te hace más joven!

We are synch'ed ;)

La Incondicional dijo...

ummo: ¿estamos hablando del mismo blog? Porque lo de ser más joven me interesó y hasta ahora no me dio resultado. ¿Será que lo modera el administrador como los comentarios?

Luciano dijo...

la incondicional: A usted no le pasó?

La Incondicional dijo...

¿Qué se supone que me tenía que pasar? ¿Me perdí de algo? Ahhhhhh, cierto: volverme joven. No, por el contrario estoy tan vieja que se me olvidó.

Luciano dijo...

la incondicional: Mentira, todos sabemos que está 0 km. ;)