lunes, 2 de abril de 2007

Búsquedas de los meses de Febrero-Marzo '07

Bueno, inaugurada en mi post del mes de enero, sigo con la tradición de postear las búsquedas más frecuentes y originales que condujeron a la gente, a ustedes, a toparse con este blog.
Como pre-comentario, y como podrán imaginar, abundaron las búsquedas sobre cómo tapizar sillones, sueños recurrentes y cómo hacer parlantes. Decenas de búsquedas sobre esto! Cuánta gente necesita tapizar sillones y sofás! Y cuánta gente sueña con olas gigantes, tornados, aviones que se caen y dientes que se caen junto con los aviones! Obviamente no repetiré las instrucciones acerca de cómo hacer esas cosas o qué significan ni las búsquedas en sí, voy a postear las nuevas solamente porque sino no terminamos más!!!
Desde ya que el retraso de esto post fue por mis vacaciones, si bien estuve posteando un par de cosas era demasiado laburo hacer este post, y ni ganas de hacerlo en Brasil.

  1. pepas de membrillo: ohhh, cómo escapar a su dulce encanto... es caaasi sexual disfrutar una pepa de membrillo... Por ahora no tengo ninguna en el blog, pero podemos llegar a poner.
  2. prados con flores: y vaya al medio del campo, hombre! Por acá, por la jungla de cables y silicio, lo veo complicado...
  3. maestra jardinera mes de enero: muy bueno sería tener una maestra jardinera el mes de enero... y los otros meses también, obviamente!
  4. dientes y literatura: mmm... sería interesante hacer como un café temático, donde te leés un libro y te arrancás/lavás/arreglás los dientes... sería como un dentista pero con café y biblioteca... ya veo los dólares cayendo...
  5. qué significa tener sueños todas las noches: y que soñás, qué se yo... Yo hace unos días hice por primera vez la experiencia de anotar un sueño ni bien me desperté. Ya postearé sobre eso.
  6. soy daltónico como aprendo arte: sorpresivamente, a la mayoría de los daltónicos que conozco les llama la atención el arte, así que a no desesperar, yo creo que tenemos nuestro cierto gustito especial por el tema :)
  7. soñar que se caen los dientes hay otros abajo pero flojos: bueno, menos mal que te quedó algo del comedor.... a mí también me pasa esto en esos sueños
  8. te pido que seas mi madrina: aaaa la pelota.... pero no es muy pronto? qué pretende usted de mí? Ah, que sea tu madrina, claro... mmm... Y bueno, me pongo la peluca rosa y adeeeentro!!!
  9. opiniones sobre el daltonismo: hay muchas opiniones sobre el daltonismo, pero básicamente hay una que predomina: es un problema para ver los colores :P
  10. línea 15 pasa por libertador al 1400: pasa? aguantá que me fijo... Ni ganas, fijate acá que seguro está.
  11. sueño que me como los dientes: este es OTRO problema! Sos dentífago! (o algo así), yo nunca me los como, se me caen nada más...
  12. qué veo cuando me miro en el espejo: está comprobado científicamente, según los últimos estudios, que cuando te mirás al espejo, te ves a vos. Lamento desilusionarte si esperabas ver otra cosa, a mí también me pasa :P
  13. que cuesta la entrada en los museos vaticanos: realmente no lo sé... Dios sabrá!
  14. cachadas en el baño: y finalmente las cachadas también llegaron a mi blog. Cache en el baño, nomás! Cache por toda la casa!
  15. cámaras web y fantasmas: está comprobado también que la utilización de cámaras web aumenta la probabilidad de aparición de fantasmas en un 90% en un radio de 5 metros alrededor de la misma, cayendo exponencialmente a medida que te alejás.
  16. como forras un cajon de tela: Se imaginan un cajón de tela? Qué se puede guardar ahí? Papelitos de caramelos Sugus? Y ya que está, con qué lo querés forrar? Con madera?
  17. mal cachadas: Para qué buscar MAL cachadas cuando podés buscar BIEN cachadas?
  18. donde surge radionovela: Qué se yo... en alguna radio.
  19. en el subte con pañal: esta búsqueda es repetida pero quiero hacer un llamado especial. A vos, joven que entrás en mi blog unas 4 o 5 veces al mes utilizando esta búsqueda, te lo pido, te lo ruego, que me dejes un comment en este post, quiero saber quién sos!
Bienvenidos a todos los que llegaron a través de estas y otras búsquedas, espero que regresen ;) Un saludo a todos!

12 comentarios:

Luciano dijo...

Y seguimos en vivo, en el subte con pañal, tapizando un sillón, comiendo una pepa de membrillo y soñando con olas gigantes! Aunque me pidan que sea su madrina, qué ven cuando se ven al espejo? Ven a la línea 15, que pasa por Libertador al 1400...
Y no olviden que entrar a los museos vaticanos cuesta una cachada en el baño nomás... Y que si usan una cámara web, se le llena la casa de fantasmas.

Saludos a todos! Felices radionovelas!

Byron dijo...

Propongo una excursión para viajar en el subte con pañal!!!!

Carolina dijo...

Yo llegué al blog buscando en google "accesorios para practicar sadomasoquismo".
Beso!

Luciano dijo...

hernán: dale! juntémosnos unos cuantos, compramos unos pañales geriátricos y nos vamos en la línea C hasta el Black Pac Man!

caro: mmm creeeo que no tengo nada de eso... pero veamos qué puedo encontrar en la cocina de casa ;)

Gustavo López dijo...

Yo llegué vagando de blog en blog. êro la verdad no sé cómo la gente llega al mío.

guadis! dijo...

Muy informativo jaja!! A mi blog han llegado buscando la receta de tiramisú de Ileana Calabró... Qué terrible, no?

Luciano dijo...

el guz: No me extraña que haya llegado vagando, porque usted es un vago. A propósito y sin querer, ya se hizo famoso por lo suyo?

guadis: Espero que nunca me pase, aunque ahora que pusiste eso en un comment en mi blog, corro cierto riesgo de que a mí también me pase. Horror!

Carolina dijo...

Lu: Tenga cuidado con lo que me vaya a ofrecer de su cocina...

Anónimo dijo...

No tengo mucho que comentar, me hiciste llorar de la risa con tus "búsquedas". La del "subte con pañal" me desarticuló emocionalmente, jajaja...
Adió.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

jajajajajjajajaja
Hiciste reir a Dios
jajajajajajjajaja
man, te agrego un link desde mi blog en ualquier momento...esto es sublime
jajajjajajajajajaj

La Incondicional dijo...

Me anoto con las pepas de membrillo. Y sí, la línea 15 pasa por Libertador al 1400.

Luciano dijo...

caro: mi cocina es muy aburrida, pero ya me dieron ganas de untarla en aceite de oliva :P

rosario: lo del subte con pañal ya viene de las búsquedas de enero, y es obra de una mente brillante que todavía no se ha dado a conocer.

dios: es un placer y un honor tenerlo por acá. Ahora, qué Dios es? Dios sabor limón?

la incondicional: gracias por el tip, el señor que buscó eso va a estar sumamente agradecido.