domingo, 25 de noviembre de 2007

Época de planeamiento vacacional

La verdad que hable con quien hable en estas épocas el tema que más suena es "qué vas a hacer para las vacaciones?". Debido a este hecho, se me ocurrió hacer un post al respecto.

La gente busca escaparse del lugar donde vive casi compulsivamente, buscando un recreo a su rutina. Yo por mi parte tengo pensado volver a Rio pero esta vez por 2 semanas completas, y preferentemente en época de carnaval, dado que la ciudad está más viva que nunca en esa época (a evaluar está si realmente me pego una vuelta por el sambódromo).

Así que bueno, qué planes tienen ustedes este verano para escapar de sus rutinas? Podrán?

16 comentarios:

Luciano dijo...

Estoy viendo también si alguno de mis locos amigos me acompaña esta vez...

Margarita Gutierrez dijo...

Yo por mi parte me voy para mi patria querida, en Diciembre 15, a ver a mis padres por unos dias para recargar baterias animicas y encarar el año que se viene pesado :P. Creo que hasta ahora, nunca fui de vacaciones, solo me tomaba semanas para dormir y hacer bobadas, pero nunca viajes. Mi padre siempre dice que las vacaciones unos se las debe tomar 1 dia a la semana y no un monton de dias todos juntos, porque de esa manera no estas amarrado a que solo tienes X cantidad de tiempo por año y que si no lo tienes, te mueres :P

Cenicienta dijo...

Yo pienso volver al pueblo, para comer vitel tone (se escribe asi?), andar en bicicleta, tomar helado sentada en el cordon de la vereda, comer mucho, emborracharme otro tanto y nadar nadar nadar, aproximadamente por un mes. (Claro que si alguien me invita a Rio, voy).

Luciano dijo...

goldenfish: Mucha suerte por las Colombias entonces! Y tu viejo no es el del día Osvaldo? (cualquier duda, consultar youtube :P)

lalalaCenicienta: Te vas a tu casa-casa! A Rio podés venir, la ciudad no es mía ;)

guadis! dijo...

Genial época de organizar vacaciones. Ahora es cuando se analiza si el metodo de ahorro funcionó, ja!! Yo parto para Perú a recorrer a full!! Saludos!!

La Incondicional dijo...

Yo planeo quedarme en mi casa haciendo algo nuevo: NADA.

Luciano dijo...

guadis: O sea que el ahorro a vos te funcionó ;) Suerte con eso!

Luciano dijo...

la incondicional: Eso no es nuevo, mucha gente de hecho lo practica cotidianamente... Y no me venga con el verso de que no lo ha hecho nunca... ;)

A dijo...

Locos viajeros entusiastas! Yo no tengo un peso para ir de vacaciones y la mochila me cansa. Todo bien, intento ser aut�ntico.

Luciano dijo...

mamotreto: Le respeto la originalidad desde la experiencia de haber estado en su lugar muchísimos años ;)

Y de paso, bienvenido al blog! Espero que vuelva!

Rambo dijo...

Mis planes: dos compañeros de la facu y yo estudiando desde enero a marzo encerrados en un depto de 3x3 en pleno caos, humedad y calor porteños. LOQUÍSIMO!!!

Luciano dijo...

rambo: He sabido de esos planes yo también en mis épocas de estudiante... Pedirme vacaciones en el laburo solamente para quedarme en casa estudiando...

Suerte con eso, y ya pasará!

Gioconda dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog y comentar. te doy la beinvenida.
por mi parte este verano seguramente me iré a la costa como todos los años en febrero con amigos pero en enero tengo ganas de irme al sur a Ushuaia y Calafate como hice en ante año pasado y si ninguno de mis amigos me acompaña me voy sola como hice esa vez y hago amigos nuevos de otra parte del mundo que también está bueno.
Saludos!

Luciano dijo...

gioconda: no es la primera vez que leo su blog ;)

Suerte con sus planes vacacionales, espero que se concreten, sola o acompañada (yo me fui solo el año pasado y si bien no me pareció lo mejor del mundo, tampoco me arrepiento de haberlo hecho)

Simon Erusalimsky dijo...

este miercoles me escapo a mendoza pro solo por 5 dias.. es todo lo q voy a lograr este verano =S

Luciano dijo...

saimon: Y dale che! a disfrutarlo entonces!!!