domingo, 26 de agosto de 2007

The Casero Experimendo



Ayer sábado tuve el placer de ir al ND/Ateneo ( y encima invitado, con ese gustito que tienen las cosas gratis :P) a ver a mi cómico preferido de todos los tiempos: Alfredo Casero.

La realidad es que lo sigo de hace muchos años, me ví casi todo lo que hizo en tele y me tenía prometido ir a verlo alguna vez al teatro, pero nunca lo había hecho. Este año agregué su blog a mi lista de links de acá a la derecha, pero de su espectáculo había imaginado que era algo demasiado barroco para mi gusto, con demasiado actor de relleno, o algo así. Nada más alejado de la realidad!

El show empezó a las 12 y se extendió hasta más de las 2:30 AM. No voy a contar demasiado porque quiero recomendarlo para que vayan y se caguen de la risa un buen rato, pero es más parecido a Cha Cha Cha de lo que me esperaba y eso nunca puede ser malo :) La habilidad que tiene este hombre para saltar de una conversación a otra y volver para atrás, para adelante, y así siguiendo, es increíble.

Asi que ya saben... no sé si sigue, pero averigüen y vayan... Sobre todo si les gusta de hace mucho. Y sino, como él mismo dijo, señora, si en la tele no entendía, para que va y paga? :P

15 comentarios:

Luciano dijo...

Un pequeño tributo al show del más grande! :)

La Incondicional dijo...

Congrats!!!!!!!!!!!

Luciano dijo...

la incondicional: Por qué me felicita? Por ser expectador? :P

Anónimo dijo...

*pego aquí mi calco del casero experimendo*

Blume dijo...

jajajjajajajjjajajajajjaja
que groso q es casero!!

Matías dijo...

nunca fui un fan de caseros pero tengo que reconocer que a veces se le surgen cosas grosas...

la Dama sol dijo...

qué bueno che, no sabía que tenía un blog, el tipo.
Lo miré y me cagué de risa. una pena que no se pueda comentar nada, pero en fin...

te mando un picotazo de dama

la gaviota

Luciano dijo...

ceci: Yo el mío lo tengo en el trabajo, enganchado en el panel que tengo frente a mí ;)

burbuja: El más grosso ;)

mbb: Es increíble cómo el tipo se burla de los que le dicen CaseroS, como vos, durante todo el show :P

la dama sol: Sí, yo también odio los blogs donde no se puede comentar... Una vez le mandé un mail y me contestó, eso sí.

Saludos a todos!

La Incondicional dijo...

Pero claro hombre, hay que ser espectador de semejante espectáculo.

Henrieta R. Hipo dijo...

Hace un tiempo que tengo ganas de ir y me lo recomendaron mucho así que supongo que será el próximo que vea.

Besos

Luciano dijo...

la incondicional: le parece posta?
jes: No se lo pierda, que me enteré que sigue. Beso!

guadis! dijo...

Luciano, buscá en You Tube "CNM" y mirá el primer video.
"Yu ar calient, bicós yu ar perdin terren..."
Saludos!!

Luciano dijo...

guadis: Jajaja buenísimo... y me viene al pelo por el siguiente post, ahora vas a ver por qué...

JJ RICHARDS dijo...

Caseros. El más grande de todos. Indiscutido.

Saludos!

JJ

Luciano dijo...

JJ: Jajaja es Casero, che! :P