martes, 12 de junio de 2007

Harto de la peste - proteste aquí!

Estoy engripado desde el viernes pasado y la fiebre no baja. No salgo al mundo exterior desde hace 4 días.
No se alegren los que gustan de mis delirios febriles, no me puse a escribir en ese lapso :P, pero podría hacerlo hoy, quién sabe...
Parece que anda un virus bastante fortachón por las pampas... Así que si estás apestado, este es tu espacio!
Soy el único que cayó? Si no están enfermos coméntenme también, miéntanme, algo, no me hagan sentir tan solo...

24 comentarios:

Luciano dijo...

Yo mientras me vuelvo a tirar en la cama...

Unknown dijo...

maricón!

Luciano dijo...

jon: Mañana vuelvo a la oficina y vamos a ver ;)

Byron dijo...

Presentando 18 bananas en YPF te llevás un elefante de regalo.
No estás delirando... No estás delirando... tuuuu ruuuuu ruuuuuuuuuu

YosoyineS dijo...

Jajaja, yo vengo en la salvada de cumpleaños, como cumplí años, mi organismo se comporta bieeeennn leru leru, jaja.

Abrazos y que te mejores

La Incondicional dijo...

No te sientas solo, te aseguro que conozco muchos otros que comparten tu lamentable estado.

emimx dijo...

la gripe es lo menos de lo menos, todo un bajón!

Cecis ... funámbula dijo...

Te dejo abrazos "fueragripales" para que te sientas un poquito mejor!!!!!!!!

Cecis ... funámbula dijo...

Uy...y te deje un jueguito en mi blog...no me odies....!!! Besotes

Henrieta R. Hipo dijo...

Que horrrrriiible!
Ayer me dolió un rato la garganta, y a mi estas pestes me duran como diez días o más.

Cenicienta dijo...

Ya estuve enferma, pero estoy espléndida de nuevo, lista para bailar tap.

Que te mejores!

Luciano dijo...

hernan: y no hay nada como ver elefantes por todos lados!

yosoyines: maldicion, falta mucho para el 1 de Agosto! grrrr...

la incondicional: qué bueno es saber que hay tanta gente miserable como uno.... :P

emo: no, la lepra es peor

cecis: no tenés abrazos Biogripales? Existe el Fuerogrip? Respecto del juego, ya me lo había dejado simón también, así que voy a tener que hacerme cargo...

jes: y tu cuchara sigue resfriada.

(lalala)Cenicienta: afortunada tú eres (entre todas las mujeres).

Saludos y gracias a todos!

guadis! dijo...

Por acá (Córdoba) tbn hay bichos dando vueltas... Yo hasta ahora no caí, volví medio resfriada de un día en Bs As nada más... Pero la gente en gral anda empestada...

* dijo...

jaja, muy mal! pero n me burlo porque hace poco me burlé de un amigo que tenía varicela sin saber que ya me había contagiado...

saluditos!!
y que te recuperes pronto

Gustavo López dijo...

Sos un enfeeermo!

Cecis ... funámbula dijo...

Los abrazos fuerogripales son magicos, no se venden en farmacias...para usarlos debe consultar con su Maga de cabecera...en este caso yo....

Luciano dijo...

guadis: No trafique pestes. Y si vuelve por Bs. As., avise!

huldecita: Muehehehe la venganza será terrible...

el guz: Uhhh es cierto! Lpm!

cecis: Le consulto entonces: qué es lo que tengo que consultarle? :P

YosoyineS dijo...

Luciano... te dejé unos deberes
por acá, a ver si tenés ganas.

Un abrazo

Flor dijo...

Cruzo los dedos, cierro las narinas, me tapo la boca y hago todo lo que sea posible por no caer... tengo que rendir un final en 1 mes, no es momento de enfermarme.
Así que, por las dudas, me voy rápido de acá... pero cuando te mejores vuelvo :)

Luciano dijo...

yosoyines: Creo que sos la cuarta persona que me pide que lo haga, así que veré si puedo preparar algo, no les prometo nada...

flor: Sí, volvé por favor, que ya casi estoy bien :D

Rockfo dijo...

Deliro todo el tiempo.. y cuando tengo fiebre, pienso que caigo a la vida real (que miedo!!!)
Que vuelva la primera, cuantos días faltan? mejor le preguntaré a Crónica TV...

Luciano dijo...

delirius: Delirioso, ta bueno... :P

guadis! dijo...

Maldito!! Lei tu post y ahora estoy hecha m....!! Hoy estuve todo el día en cama!!! Demonios!

Luciano dijo...

guadis: Perdón por contagiarte...